miércoles, 10 de noviembre de 2010

El fin de una etapa

Ya hace más de cuatro meses que empecé en este mundo de los blogs con el pretexto de narrar mis hazañas en el otro lado del mundo. Al principio, me daba un poco de cosa crearme un blog, sin saber exactamente de qué hablar, ni el enfoque, ni si podría llevarlo con regularidad y ni si interesaría a la gente. Así que, con la excusa del viaje, comencé a escribir. La verdad es que ha sido un poco desastre por no haber podido llevarlo al día, además de que tampoco tenía muchas ganas y prefería estar disfrutando que escribiendo.

Esta va a ser mi última entrada sobre mi viaje. Podría haber hecho un par más sobre deportes, medios de comunicación (el "pseudo-análisis" que hice de los medios me lo guardo para mí :P) o haber profundizado en la cultura canadiense, pero ya no tiene sentido seguir aburriendo a mis poquitos lectores/amigos cuando ya no estoy allí y me pueden ver todos los días.

Por tanto, este es el fin de una etapa en cuanto a la temática de mis entradas se refiere. Ahora ya escribiré sobre lo que me dé la gana. Dibujo libre, como decían en el colegio. Y, qué casualidad, coincide justamente dos meses y ocho días de mi retorno, del fin de una breve pero intensa etapa de mi vida, posiblemente la mejor experiencia hasta la fecha.

Esta entrada va para la gente, para todas esas personas con las que he entablado alguna conversación, carcajada o chascarrillo durante alguna actividad en clase, excursión, partida de billar o en la barra de algún bar, a pesar de las diferencias idiomáticas y culturales:

I don't wanna say any names but you know who are you. My experience in Canada was the best experience in my life because I met a lot of people from differents countries and cultures. I had fun with canadian people and travelling to other places but the most important thing is that I have learnt many things from each one of you, guys, and we laughed together in Tamwood, in the parties or during the lunch/dinner time. I hope that you had fun with me too. And also I hope that we can meet again in Barcelona, Oktoberfest or where ever you want. I miss Vancouver and I miss many situations, like when i teached spanish but just the best words and expressions. I invite you to come to Spain (here the things are cheaper than Canada) and, if you do that, call me. Just I have to say:

Thanks
Gracias
Gràcies
Obrigado
Danke
Grazie
Arigatô
شكرا

1 comentario:

  1. vamos a echar de menos estas experiencias al otro lado del mundo.
    Esperaremos ansiosos ver en breve ese ´´ dibujo libre ``

    ResponderEliminar