lunes, 15 de noviembre de 2010

Primer programa de Cuerdas de acero

Por fin han subido la primera emisión de mi programa musical radiofónico "Cuerdas de acero". Como recordaréis, fue emitido el miércoles pasado a las 13.00h en Radio Umh y en él podrás escuchar buen metal actual. Para escucharlo, sólo tenéis que pinchar en el enlace que hay al final de la entrada. Su duración es de 55 minutos y espero que os guste.

El próximo será el 19 de enero, ¡no os lo perdáis!

Cuerdas de acero (primer programa)

2 comentarios:

  1. La verdad que me sorprende tu primer programa porque apenas te atascas y tienes la voz firme. Aunque abusas del tipico bueeno, yyyy, pero eso es normal, ya lo irás limando.

    Por cierto, es cuerdas de acero tu sintonía? Si solo era la primera canción lo suyo es que te pongas una sintonía y que sea solo instrumental, le da personalidad al pograma

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo ya tengo apuntados los fallos para el próximo, gracias por haberme escuchado y dado tu opinión, que desde fuera se ve siempre mejor.

    Y lo de la sintonía, yo en principio quería poner una instrumental pero, como no sabía cuánto tiempo debía durar la sintonía, dije: "Pues ya que el programa se llama Cuerdas de acero, pongo su canción, que tiene un inicio muy de radio". La verdad es que se queda muy corta la sintonía y, si la dejo más, entra la letra. Así que, lo más seguro es que la cambie.

    Gracias por este último apunte y siempre es bueno leerte por aquí ;)

    ResponderEliminar