lunes, 5 de julio de 2010

Comienza el espectáculo (...y los preparativos)

Después de todo este año 2010 dándole vueltas a la idea de crear un blog, al fin me he decidido. No saber si debía hacerlo sobre un tema específico o más general, hacia dónde enfocarlo o si tendría tiempo para actualizarlo han sido anclas (como Senna en la Euro 2008) que han retrasado mi entrada en el mundillo.

En un principio y únicamente durante el verano, subiré entradas sobre mi vida y experiencias en Canadá. Mi estancia será en Vancouver (Columbia Británica) y durará hasta finales de agosto y quiero mostraros la vida al otro lado del charco, su cultura y mis impresiones.


Es una manera de mantener informados a familiares y amigos que así lo deseen. Una vez pasado este periodo, seguiré utilizándolo de manera regular, subiendo cualquier cosa que me llame la atención e incluso mis pinitos con la música y la poesía (si es que a eso se le puede llamar poesía).

Así que, como primera entrada, esta semana son los preparativos. Hablar con los familiares de allí, comprar alguna cosa de utilidad, documentación en regla, organizarte la estancia y las actividades a realizar, despedirse de los familiares y, sobre todo, de la novia y los colegas. Semana movidita.

P.D: ¿El título? Pues, ni zorra. Una melodía incompleta puede transmitir tanto o más que algo acabado, pero querer terminarla, es la fuerza que te empuja a continuar la búsqueda de esa perfección que nunca alcanzaremos.

7 comentarios:

  1. Oh! tengo el honor de ser el priemero en firmar!
    sólo para decirte...

    "Traeme un BIGFOOT de tu viaje!!!"

    ResponderEliminar
  2. Os traigo un Grizzly que es igual o más grande xD

    ResponderEliminar
  3. Yo, como tengo personalidad, no quiero un Big Foot, quiero un gorro de esos que llevaban los guardas de Yellowstone del oso Yogui. Ya sabes, uno de esos que tiene los laos metíos pa dentro xD

    ResponderEliminar
  4. I just loved your words and you view about Vancity. You write very well, It is amazing!

    ResponderEliminar