jueves, 15 de julio de 2010

Como un niño...

Cuando me senté, no podía creérmelo. Dentro cabía mi piso y el de varios de mis vecinos. Quizá soy de pueblo y tengo la mente cuadriculada pero nunca había estado en un avión tan grande. Viajaba en la cola, es decir, en la clase más económica, y aún así, se estaba mejor que en mi casa. Unos asientos grandes y con espacio, te regalaban una manta, unas zapatillas de andar por casa y un cojín para dormir y, además, tenías unos cascazos que me rio yo de sony y de los moderneques. Cada respaldo, a parte de su correspondiente bandeja, poseía una pantalla táctil para que cada uno mirase lo que le apeteciera. Películas actuales, películas en varios idiomas (yo elegí invictus en perfecto sudamericano), programas de televisión, radio y hasta cd's, donde tu podías coger las canciones de varios LP y hacerte tu propia lista de reproducción. Habían varios estilos y, entre estos, varias joyitas. El de clásicos del rock me impresionó con Led Zeppelin, Pink Floyd, The Strokes, The Libertines, Bob Dylan y muchos otros clásicos y no tan clásicos.


No tenía ganas de dormir, todo era nuevo y confortable. Cuando lo intenté, miré por la venta y me di cuenta de que estabamos en Groenlandia, así que me entretuve viendo el hielo y los icebergs buscando algún oso polar o alguna ballena de estas gigantes de los documentales. Como un crío pequeño...


La fiesta terminó cuando, cansado, llego al aeropuerto y un policía me llama y me mete en un cuartito a revolver mi maleta. Cuando descubrió mi medio bocata de jamón que me sobró de la comida, me quería hacer pagar 200 dólares porque no se puede entrar carne de otro país. Menos mal que esto es Canadá y no USA que son todavía más tontos. En mi perfecto inglés le dije que no sabía leer, que no tenía ni idea de lo de la carne, y me dejaron pasar tranquilamente hacia un nuevo mundo.

4 comentarios:

  1. jajajaj si es USA te meten en el corredor d la muerte!!! haz fotos tio!!! pasalo bien!!! besSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me cagué encima jajajaj. Sí, sí, estoy haciendo fotos. Ahora subiré alguna ;)

    Un beso guapo

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que Bob Dylan no entra en los clásicos del rock, sino en los clásicos del hip hop.

    Eh tío intenta traerme un gorro de esos de guardabosques de Yellowstone, aunque tengas que jugarte la vida peleando con un oso pardo.

    PD: Si encuentras algún disco que crees que me puede interesar y que no se encuentra en España dímelo por tuenti y te lo pago cuando nos veamos. Aquí estoy encontrando unas joyas que se caga la perra

    ResponderEliminar
  4. Los gorros lo miraré a partir de mañana porque ya he vuelto a Vancouver. Esta semana he estado en la montaña y no he podido ver nada. Pero esa policia ya no viste así. Supuestamente ese es el uniforme de gala y para trabajar llevan ropa normal. Lo de los discos ya te diré porque he visto tiendas enormes pero no he podido entrar, así que estamos en contacto. Qué tal todo por allí?

    ResponderEliminar